INFORMACIÓN FAMILIAS

Información proceso de admisiones curso 2024-2025

La Comunidad de Madrid abrirá el próximo 3 de abril el plazo de solicitudes en la admisión de alumnos de centros de Educación Infantil, Primaria, Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2024/25. La convocatoria, finalizará el día 16 del mismo mes.

Las podrán presentar las solicitudes de forma presencial en el centro que soliciten en primer lugar, y también, de manera telemática a través de la web institucional www.comunidad.madrid.

En el caso del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO y Bachillerato, las listas de admitidos se publicarán el 31 de mayo. El plazo de matriculación será del 13 al 28 de junio para segundo ciclo de Infantil, Primaria y Especial y del 13 de junio al 5 de julio para Secundaria. En el primer ciclo de Educación Infantil, las listas de admitidos se publicarán el 4 de junio.

Fechas y plazos más importantes:

Plazo ordinario de solicitud: del 3 al 16 de abril de 2024

Resultado del Sorteo, 23 de abril de 2024

Publicación de listas de admitidos, 31 de mayo de 2024

Plazo de matriculación: del 13 al 28 de junio

PROCESO DE ADMISIÓN

En los niveles concertados, la presentación de solicitudes, la revisión, los resultados y las posibles reclamaciones  se realizan telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

A continuación se pueden descargar la documentación que hace pública la Comunidad de Madrid para las familias, con la información más relevante del proceso de admisión de alumnos y una guía para el proceso de admisión.

Información básica

Guía proceso de admisión

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para todas las familias que estáis interesadas en conocer nuestro proyecto educativo, podeís dejarnos vuestros datos en los siguientes formularios y contactaremos con vosotros para informaros.

Quiero conocer…

Proyecto de Infantil

Proyecto de Primaria, ESO Bachillerato

OTROS DOCUMENTOS DE INTERES